GuarderíaGuardería Canina Zaragoza

Te ayudamos a encontrar una guardería canina en Zaragoza

Las vacaciones son períodos preocupantes para las personas con mascotas por no saber a quién dejarlas. La solución para disfrutar de unas vacaciones tranquilas, es una guardería canina.

Puedes hacer una búsqueda en Google de “ guardería canina Zaragoza ” para encontrar una guardería en Aragón, bueno, concretamente en Zaragoza, te van a salir opciones como nuestro centro, con un servicio de guardería cuya base principal se sustenta en principios como el bienestar animal.

 

Es la mejor solución para que el perro no sufra la soledad y el estrés de permanecer en el hogar demasiadas horas encerrado cuando te ves en la obligación de salir de viaje y no tienes un lugar donde dejarlo.

 

Contamos con doce parques en los que pueden correr libremente, sin ningún tipo de ataduras, con lo que conseguimos de que las mascotas se encuentren como si estuvieran en su propio hogar y no te echen de menos.

 

Disponemos de una superfície de más de 10.000 metros que se distribuyen en tres pistas de entrenamiento, instalaciones para los perros residentes y para los que se hospedan, entre otras cosas. Contamos también con muchas zonas con abundantes sombras para que los perros no sufran de excesivo calor en los meses de verano con altas temperaturas.

 

Nuestra gran experiencia, 40 años trabajando como especialistas en comportamiento canino, nos diferencia de nuestra competencia.

Nuestros servicios son:

  • Guardería canina
  • Agility (modalidad competitiva)
  • Educación para cachorros
  • Modificación de la conducta
  • Clases de habilidades o propiocepción,
  • Detección
  • Clases a domicilio
  • Cementerio de mascotas

 

También contamos de instalaciones para acoger a gatos, con un servicio de guardería a unos precios asequibles para que durante las vacaciones de verano o para viajes, tengan un lugar donde dejarlos, con la tranquilidad de saber que van a recibir un trato muy cuidado y profesional.

 

Nuestro centro es el único de todo Aragón que dispone de un cementerio de mascotas. Para dar a tu mascota un adiós como se merece, disponemos de tumbas de granito de varios tamaños y columbarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario